22 de agosto de 2011

Así como te lo cuento.

Creo que soy una de esas personas con pilas recargables, muy difícilmente permanezco sentada dos minutos, aunque nos hallamos recorrido 20Km a pie. Me considero demasiado sentimental, si te quiero, es obviamente hasta el infinito y si te echo de menos puede que me acuerde de ti 8 veces por segundo.
Tengo mis momentos y creo que no hay nada escrito en esta vida.
No me gusta aburrirme y lo cotidiano tampoco. Todo el mundo me suele decir que sonrió mucho, casi siempre, y es cierto, aunque muchas veces no tengo ganas ni de levantarme, aunque si lo hago es con el pie izquierdo, me gusta desafiar a la vida e ir al contrario del mundo.No me importaría morirme en el intento de salvarle la vida a alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias nubecilla, por visitarme y comentar :3